¿QUIÉN SOY?

Me llamo Adrián Gutiérrez Muñiz.

Después de cuatro generaciones cazando en mi familia (bisabuelo,abuelo,tío y ahora yo) y tras varios años cazando la dama del bosque (me inicié en este fantástico mundo con 15 añitos) he decidido tener mi propio afijo.

Los Tres Diamantes está situado en un pueblecito al norte de Asturias (España) llamado Bañugues.
Soy un enamorado de la caza de la becada y gran apasionado del setter inglés,intentaré siempre buscar ese ejemplar con el que todos soñamos: inteligente,resistente,con buena nariz,correcto físicamente,con un gran estilo y una pasión desmesurada por cazar.
Buscaré las mejores líneas españolas, francesas e italianas para mis reproductores.

Normalmente entregaré los cachorros de dos a tres meses de edad,perfectamente identificados,vacunados e inscritos en el Libro de Orígenes Español.
Ocasionalmente dispondré de algún ejemplar iniciado.
Espero poder satisfacer a todo aquel que confíe en mí.

Para cualquier cosa que tenga que ver con perros y caza de becadas no dudes en hablar conmigo,seguro que seremos buenos amigos.

Mi teléfono es: 610724395 
E-mail: los3diamantes@yahoo.es

6 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Adrian soy Paulo de Setter Gordon de los LLagares, me gusta lo que pones y los perros, sobre todo tu ultima adquisición, y encima guapa, a ver si tienes suerte con ella, un saludo y a seguir criando,

Los Tres Diamantes dijo...

Hola Pablo,por el momento apunta buenas maneras,ya he hechado un vistazo tambien a tu blog,muy bonito.Un saludo y buena caza.

imanol dijo...

hola, soy cazador de becadas . soy gipuzkoano y hace poco estuve en bañugues. vi una casa con 2 becadas y una luna , es tu casa?
yo tambien tengo una setter de añezkar.

Los Tres Diamantes dijo...

Hola Imanol, la casa que tu dices esta en otro pueblecito cercano a Bañugues y no es la mia, si vienes otra vez y deseas hacerme una visita ya sabes donde estoy.
Un abrazo.

Alberto Fernández dijo...

Hola amigos les escribe Alberto Jose Fernández,desde Argentina,Quilmes,Provincia de Buenos Aires, apasionado por la caza,ahora estoy esperando que me entreguen a fines de Junio una hembra inglesa tricolor que se llamará "india",acá estamos en plena temporada de caza menor.Un saludo Adrian, Alberto
Mi blog es www.lacazaunapasion.blogspot.com.ar

Los Tres Diamantes dijo...

Hola ALberto, gracias por seguirme desde Argentina. Ya he visto tu blog y a India.
Muy bonita, espero que sea una buena cazadora.
Tambien te recomiendo que visites la pagina de un amigo argentino, pero vive aqui desde muy pequeño. www.elenigmadelbosque.com
Saludos desde España.

Publicar un comentario