martes, 7 de diciembre de 2010

Y llegó el segundo cupo de la temporada

En la foto Lena (gran protagonista) con seis becadas,tres del jueves y tres del domingo.
La primera del domingo Lena me la mostraba en un prado (aun seguia con sus costumbres nocturnas),luego seguimos pateando monte cuando de pronto suena el beeper,me dirijo a buscar la perra,me coloco y ....... salen dos becadas,sólo una me dio opción de tiro y conseguí descolgarla.La segunda Lena volvia a encontrarla pero a mi ya no me daba tiempo a llegar y se volaba.Despues de seguir buscandola decidí dejarla para otro dia.
Seguimos patendo monte y como siempre Lena buscando donde otros perros no lo harian se queda en muestra sonando su beeper y reclamando mi presencia,me coloco delante de la perra, a tanta distancia la mostró que la becada batia sus alas por detras de mi y despues de una mala postura de tiro consegui descolgarla.
Lena con dos años y medio creo que ya es toda una experta,tiene mucha facilidad para encontrarlas e inteligencia para intuir en que zona pueden estar.

2 comentarios:

EZEQUIEL dijo...

Ahi Adri, asi se hace esa Lena ye una crak, y kota tambien lo sera pronto!!!!!
Un Saludo

EZEQUIEL dijo...

Asi me gusta!!!!!jejeje Un saludo para un becadero de Pro!!!!!

Publicar un comentario