lunes, 27 de diciembre de 2010

Buena navidad,aunque ya estan muy tiroteadas

Lena e Iru con dos becadas del sábado y dos del domingo.

Amanecía el día de navidad con mucho frio,lo que hizo que las becadas buscasen sitios mas abrigados y se moviesen algo.La primera me la muestra Lena en la esquina de un prado,veo la hierba moverse y veo la becada apeonando hasta que se adentra al monte,meto la perra se vuela y consigo abatirla.Sigo monte adentro,de pronto el beeper de Lena,corro para llegar a ella me coloco y sale la becada muy rasa y tupida entre la maleza,le tiro un tiro pero no hay suerte,tras buscarla y buscarla parecía que se la había comido la tierra y decido dejarla para el siguiente día.
Tras caminar y caminar horas, iru se queda en muestra y antes de que me acerque ya se vuela,le tiro y consigo abatirla.Ya es ultima hora de la tarde y decido ir para el coche

Amanece el domingo y voy a por la que me salia tupida el día anterior,estaba en el mismo sitio.
Lena la muestra y consigo abatirla,sigo pateando monte cuando suena el beeper,antes de llegar se vuela,sigo buscando y suena el beeper otra vez,me acerco a Lena y veo que tiene un caliente pero la becada no está allí,de pronto la veo pasar por encima de mi cabeza algo alta y entre los árboles sin darme tiempo a tirar,sigo buscando y otra vez el beeper de Lena,sale rasa entre la maleza pero al fin le gané la batalla.
Seguimos pateando monte durante la tarde mis perros y yo consiguiendo dar con alguna becada más pero de esas que no meten ruido al salir volando,que no esperan al perro,que te salen tupidas y lejos,creo que bien merecen el indulto.

1 comentario:

EZEQUIEL dijo...

Jejeje La que te paso por encima confundiriasla con un cernicalo eh?¿ jejeje!!!!
Asi me gusta Adri, que se vayan viendo los buenos resultados, que con esos perrinos no es de extrañar!!!!
Un Saludos

Publicar un comentario