domingo, 6 de febrero de 2011

IV Maratón Fotográfico de Arcea




Este sábado día 5 de febrero hemos acudido mi gran amigo Ezequiel (zequearcea.blogspot.com) y yo al IV maratón fotográfico de arcea que organizaba el club moscón de amigos del perro de muestra (El Fondil) en Yernes y Tameza.
Comenzamos el día por una riega bastante bonita pero sin resultado alguno,luego decidimos buscarlas en la parte alta ya que hubo mucho frío por la noche y quizás estarían tomando el solete y la verdad que así fue.Dos becadas conseguimos avistar pero que pocas opciones daban a nuestros canes y mucho menos a las cámaras,una pena no haberlas inmortalizado pero bueno siempre quedará en la memoria.
Ezequiel dividía en dos turnos a su joven promesa Noa primero y luego a Capitán Reina del Pirineo,perro que me gusta bastante por su estilo y gran mentalidad.
Yo por mi parte participé con Lena de Piedrallada que estaba infatigable,escuché su beeper montaña abajo y después de tanto correr en su busca para conseguir una instantánea,la astuta becada se volaba antes de tiempo.
La verdad que me lo pasé genial en compañia de buenos amigos y por supuesto con los canes.
Desde aquí quiero dar las gracias a la junta directiva del Fondil por el gran trabajo que desempeñan y el trato recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario